Vistas de página en total

Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

los siguientes  textos está publicado en  www.productosremington.com

Charla Técnica: Afeitado y tecnología de Grooming
Las máquinas de afeitar eléctricas, cortadoras y groomers Remington cuentan con la tecnología más reciente y más sofisticada y con diseños ergonómicos. Obten la primicia sobre lo que está detrás de la afeitada perfecta.
Titanio
Este material avanzado recubre las hojas y láminas para hacerlas más fuertes y más duraderos en comparación con el acero estándar. Las hojas con infusión titanio han demostrado ser hasta un 300% más fuerte que las hojas de acero.

Tecnología Pivot & Flex
La tecnología Pivot & Flex permite que el cuello de la máquina de afeitarpara gire y las cabezas y las láminas se flexionen, para adaptarse a los contornos de su rostro, barbilla y cuello para un afeitado cómodo y preciso.

Cuchillas auto-afilables
A medida que use su cortadora naturalmente las fuerzas de fricción ayudarán a afilar las cuchillas. Así as hojas se mantienen en forma.

Láminas lubricadas
Las láminas están especialmente diseñadas con ranuras de lubricación que ayudan constantemente a lubricar el conjunto de la hoja mientras está en uso. Esto ayuda a que el mantenimiento sea sencillo, sin aplicación de aceites!

Hipoalergénicas
Las láminas y hojas llevan incorporada una tecnología anti-microbiana para reducir el riesgo de irritación de la piel

Máquinas de afeitar de lámina Vs rotatoria

¿Qué diferencia hay entre ellas? Si bien las afeitadoras de lámina y giratorias usan distintas tecnologías, ambas producen resultados inmejorables. Elegir la ideal depende de varios factores, tales como tu rutina de afeitada y el tipo de vello. Con esta sencilla guía podrás decidir qué es lo mejor para ti.
Cómo funcionan...
Rotatoria. Significa, literalmente, que gira. Es un cabezal que se adapta al contorno del rostro y, a medida que tu mueves la afeitadora con movimientos circulares, el pelo se introduce en las aberturas de los cabezales y es cortado. El movimiento circular facilita su manejo en las zonas difíciles tales como el cuello y la barbilla. Las afeitadoras giratorias brindan los mejores resultados cuando tienes pelo fuerte crecido y para cortar vello más largo. Son ideales para gente que no se afeita todos los días, especialmente quienes pasan el fin de semana sin afeitarse y quieren lucir prolijos el lunes.

Láminas. El término hace referencia a una capa delgada de metal que cubre las cuchillas, por lo cual es más suave para las pieles sensibles. La lámina atrapa el pelo en las ranuras y lo corta cerca de la piel, de modo que se obtiene una afeitada más al ras que con la giratoria. Además, da un acabado más preciso para definir bordes rectos, como es el recorte alrededor de las patillas. Las láminas funcionan mejor con quienes se afeitan diariamente.

¿Cuál es la ideal para ti?
Usa una Afeitadora Rotatoria si tu...

Te afeitas con poca frecuencia
Tienes barba espesa o dura
El vello te crece en muchas direcciones
No limpias tan frecuentemente la afeitadora
No necesitas afeitarse al ras

Usa una Afeitadora de lámina si tu...

Te afeitas todos los días
Tienes vello fino
El pelo crece en forma recta
Limpias frecuentemente la afeitadora
Quieres lograr una afeitada excepcionalmente al ras
Prefieres algo más preciso
Prepárate la piel
Preparar correctamente la piel es el primer paso hacia una afeitada pareja y confortable. Pon estos consejos en acción para evitar los pelos encarnados y la irritación de la piel con lo cual, en definitiva, obtendrás mejores resultados.
Despierta la piel.Como tu, la piel tiene que despertarse cada mañana. Aféitate recién después de 15 minutos de levantarte para que se disipe la hinchazón natural causada por las horas de sueño.

Lávete. No olvides lavarte bien la cara y el cuello antes de afeitarte. La grasitud de la piel puede obstruir la afeitadora e impedir que se deslice suavemente.

Empieza en seco.Para afeitarte, la piel debe estar limpia y seca. El pelo seco y rígido es más fácil de cortar con la afeitadora eléctrica.

Exfóliate.La exfoliación elimina la grasitud, la suciedad y las capas de piel muertas, de modo que la afeitadora o el recortador eliminan el pelo más al ras. Esto mejora la piel y ayuda a prevenir los pelos encarnados.

Período de adaptación.A tu piel y al vello les lleva un tiempo adaptarse a un elemento nuevo. En general, tienes que darle algunas semanas cuando compras una afeitadora o un recortador nuevo.

Reduce la fricción

Mucha fricción entre la hoja y la piel puede causar enrojecimiento, irritación o malestar. Prueba estos consejos útiles para una afeitada más cómoda.
Primero Recorta.
Si te vas a afeitar una zona con un montón de pelo, córtalo a una longitud manejable antes de afeitarte.

Aligera.
Deja que la afeitadora haga el trabajo. Afeita con movimientos suaves. El uso de la presión excesiva puede causar enrojecimiento, irritación, mellas y daño.

Afeita en múltiples direcciones.
Para asegurarte de que todos los pelos se eliminen en la cortada, pasa por encima de la piel en múltiples direcciones. Cuando se utiliza una máquina de afeitar de hoja se puede ir con o contra la corriente. Con una máquina de afeitar rotatoria usar movimientos circulares.

Tire de la piel.
Al afeitarte o asearte zonas sensibles estira la piel para que la hoja pueda deslizarse suavemente por la superficie.

Utiliza un producto para antes del afeitado.
El uso de un producto para antes del afeitado permite a la máquina de afeitar que se deslice suavemente por la piel previniendo la irritación.

Mantén tus productos

Los mejores resultados se logran si mantienes tus productos limpios y afilados. Aquí te damos algunos consejos sencillos para mantener tu equipo en forma y, así, lograr afeitadas excelentes
Corte prolijo. Las bacterias se acumulan fácilmente en las afeitadoras y los recortadores sucios, lo cual causa incómodas irritaciones de la piel. Una cuchilla sin restos también corta el vello con mucha más facilidad que una sucia y con menos tirones. Para mantener la afeitadora limpia, después de cada afeitada tienes que golpearla para que caigan los pelos. De tanto en tanto, haz una limpieza más profunda, según las instrucciones del folleto de la afeitadora.

Cambio de cuchillas. Lamentablemente, las cuchillas, los cabezales y las láminas se desgastan con el uso, y eso lleva a que la afeitada sea menos agradable. Si están desafiladas, las cuchillas pueden hacer que sientas algunos tirones o que se irrite la piel. También es posible que necesites más pasadas para cortar cada vello. Una regla de oro es cambiar las láminas y las cuchillas de una lámina cada seis meses y cambiar los cabezales y cuchillas de una afeitadora giratoria cada 12 meses.

Shaver Saver. Un rápido rocío de líquido de limpieza para afeitadoras, como Shaver Saver de Remington, sobre las cuchillas internas después cada uso hace mucho por tu aparato. Este rocío especialmente formulado lubrica las cuchillas protegiéndolas contra el desgaste y las limpia para optimizar el rendimiento.

Cuidado posterior

Ya casi terminamos... Este sencillo programa de tres pasos para después de afeitar te hará lucir y sentirte fantásticamente en sólo instantes.
Enjuágate. Una enjuagada refrescante después de afeitarse deja ver instantáneamente esos molestos pelos aislados que puedo haber pasado por alto, y ayuda a liberar los poros de todos los restos que puedan taparlos. Si usas un producto para antes de afeitar, lavarte toda la cara puede ser suficiente para tener esa agradable sensación de higiene.

Huméctate. Aplíca una loción para después de afeitar o un humectante inmediatamente después de afeitarte para darle a la piel una sensación de alivio. Si vas a tomar sol, no olvides colocarte una pantalla solar o un humectante con protección contra los rayos UV. ¡Nada molesta más que afeitarse sobre una quemadura de sol!

Recarga. Las afeitadoras y los recortadores eléctricos funcionan mejor si tienen la carga completa. Después de algunos usos, recuerda cargar su herramienta de acicalamiento, de modo que siempre esté lisa para usar. Consulta las instrucciones de carga en el folleto